200,00 € .

Autor: DOCUMENTOS FILIPINAS

DOCUMENTOS OFICIALES DE ULTRAMAR (FILIPINAS S.XIX)

Materia: Documentos antiguos. Ultramar. Colonialismo. Filipinas.

Fecha: S. XIX.

Descripción física: 10 documentos en tamaño folio (30 x 22 cm. aprox)

Descripción documental:

I: documento relativo a los nombramientos de la administración de la  contaduría general del tabaco y la administración de la aduana en Manila. Firmado por el Conde de Santa Olalla. (Juan José García Carrasco y Gómez Benítez (Cáceres,1799-1851) fue un hacendista y político español.) Año 1844.

II: Orden sobre Real Cedula de 1799 para que los fiscales de lo civil de Indias formen un interrogatorio sencillo y breve a los cargos que ejercen los virreyes, presidentes y gobernadores de sus respectivos distritos. fecha 1818.

III: Testimonio del poder general y especial otorgado por el Señor Francisco Gutierrez de los Rios Ministro Togado de estas Islas en favor del Señor Don Angel Nuñez para la cobranza de su sueldo. Fecha 1848.

IV: 2 documentos con membrete de "Intendencia de la provincia de Sevilla" referentes al nombramiento de oficial primero de la contaduría de las casas nacionales de Filipinas. Cuartilla 21 x 15 cm. 1822

V: Recibo de pago por el tesorero general  de ejercito y hacienda de las Islas Filipnas. año 1850.

VI: Queja con motivo de una sentencia que encausa a Francisco Javier de Oteiza. Año 1849.

VII: Nombramiento de Simón Bernardino Vélez para el empleo de oficial primero de la contaduría de hacienda publica de Filipinas. Año 1822.

VIII Orden para que Don Simón Bernanrdino Vélez se encargue de la administración de Aduana. Manila, 1847.

XIX: Documento con membrete de "Superior Gobierno y Capitania General de Filipinas" Referente a un Auto de la real Audiencia de Manila, 1845.

PS1

AutorDOCUMENTOS FILIPINAS
Año de impresión1850
EstadoBien

Guardar como PDF

Productos relacionados