CAMILO JOSÉ CELA - VIAJE AL PIRINEO DE LÉRIDA - 1964

Escritores de Galicia. Dedicatorias y firma de autor.

€600.00

VIAJE AL PIRINEO DE LÉRIDA. NOTAS DE UN PASEO A PIE POR EL PALLARS SOBIRÀ, EL VALLE DE ARÁN, Y EL CONDADO DE RIBAGORZA

Materia: Libro del siglo XX. Ediciones limitadas. Primera edición. Literatura de viajes.

Publicación: Madrid, Alfaguara, 1964. Primera edición.

Descripción física: Cuarto (25 cm.) 334 páginas, numerosas láminas fotográficas. Encuadernación plena tela editorial. Estuche en tela.

Conservación: Muy buen estado, encuadernación con alguna mancha de oxidación.

Notas: De esta primera edición de Viaje al Pirineo de Lérida se tiraron los cien primeros ejemplares numerados del I al C sobre papel de hilo Ingres preparado en el obrador de L. Guarro Casas, de Gelida, provincia de Barcelona, y con diferente imposición. Llevan e nombre del destinatario impreso y van firmados por el autor.

Ejemplar numeró XI impreso especialmente para los artistas y amigos del escritor Ángela Von Neumann y John Ulbricht y con dedicatoria y firma de Cela a bolígrafo.

RAS1.  L3932