librería margarita de dios

Conozca más sobre nosotros

La Librería Anticuaria Margarita de Dios empezó su devenir en la Puerta de Toledo, en Madrid, en 1990. Cuatro años más tarde se trasladó a la calle del Conde de Aranda, en pleno barrio de Salamanca, cerca de la Puerta de Alcalá, donde, en su número 9, en el chaflán con Claudio Coello, continúa su actividad bibliófila

Interior de la librería


La librería es un rincón tranquilo en el que el bibliófilo o el curioso encuentran el sosiego necesario para contemplar las obras que se ofrecen, en las que se cuida tanto el contenido como la belleza, ya que se pretende que los libros y estampas antiguas no sean sólo reflejo de la historia o las historias del siglo en que nacieron, sino, también, verdaderas obras de arte que alimenten nuestros sentidos, desde los tonos y suavidades de sus cubiertas e ilustraciones, al crujir de sus hojas y el aroma de lo añejo.

 

Fachada Librería Margarita de Dios

 

Fachada Librería Margarita de Dios

Las estampas y cartografía de los siglos XVI al XIX se miman y, si el cliente lo desea, se enmarcan de la forma más adecuada al fin a que se destinen. Los libros y manuscritos conforman una amplia colección de épocas y temas muy variados, que pueden satisfacer los gustos más refinados y exigentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Les esperamos.